¿Cómo hacer feliz a mi mascota?


Ver a nuestras mascotas felices nos ayuda a serlo a nosotros también. Pero primero debemos saber qué consideran felicidad, cómo se la podemos facilitar y cómo la demuestran.
Hemos ordenado los consejos para hacer felices a nuestras mascotas siguiendo el modelo de la Pirámide de Maslow en humanos. Este modelo es una teoría psicológica de la felicidad en humanos que está representada con una pirámide y en la que se supone que cuando más arriba estás, es decir, cuantas más necesidades tienes cubiertas, más feliz se supone que puedes llegar a ser.
En GuiaM hemos creado una pirámide similar para la felicidad y realización máxima de nuestras mascotas. Cuantos más aspectos de esta pirámide tengan bien cubiertos, más felices podremos hacerles. Siempre teniendo en cuenta que los peldaños inferiores deben estar cubiertos antes de poder pasar al siguiente.


¡Diversión, juego, alegría!
Cuando una mascota tiene todas sus necesidades físicas aseguradas y mantiene una buena relación con sus cuidadores, llega el momento de aprovechar estar circunstancias favorables e ir en busca de la felicidad.
A través de los siguientes apartados, descubrirá cómo entretener y hacer feliz a su perro y cómo hacer de vuestra relación una fuente constante de bienestar mutuo. ¡Compruébelo!


Amor, cariño, comprensión y comunicación
Darle afecto y cariño a una mascota de forma regular es, sin duda, el mejor premio que se les puede dar. A través de los siguientes apartados podrá aprender cómo comunicarse mejor con su perro y cómo forjar con él un vínculo beneficioso y gratificante para ambos.


Bienestar físico y seguridad
El bienestar físico y la salud son la base imprescindible para poder ser feliz. Través de los siguientes apartados podrá comprobar si su perro vive en unas circunstancias óptimas para su bienestar físico o pueden ser mejoradas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario